lunes, 20 de diciembre de 2010

IX Conferencia (Extraordinaria) de la organización del PCC en la SEAT


El 18 de Diciembre en Cornellà tuvo lugar la celebración de la IX Conferencia (Extraordinaria) del PCC SEAT. El carácter extraordinario ha sido a consecuencia de una crisis interna, la cual ha podido ser superada muy satisfactoriamente, con consenso, evitando posibles fugas y fisuras.

Nos congratulamos del incremento afiliativo, con una significativa representación de mujeres y jóvenes. Consiguiendo algo inédito, presencia en todos los centros del grupo SEAT. Es un salto cualitativo que nos sitúa en muy buenas condiciones de extensión y mayor crecimiento.

A la celebración de la Conferencia asistieron un centenar de militantes, una buena asistencia, teniendo en cuenta que muchos camaradas trabajaron en el turno de noche del viernes. Con la participación de nuestro Secretario General del PCC Joan Josep Nuet, que nos presentó el informe político. Junto con la Dirección del Movimiento Obrero así como la del Metal. Que participaron en la presentación y debate del informe de organización y de balance M.O-Sindical. Propuesto por la comisión de redacción de los documentos. Fueron aprobados por unanimidad.

Por Ultimo se presento la propuesta del nuevo Comité de Célula, surgida del consenso de la hasta ahora Dirección Provisional, la cual fue aprobada por mayoría con 3 abstenciones. En el marco de la Conferencia se eligió a la nueva Responsable Político La Camarada Carmen Olivera, que clausuro la conferencia

18 de Desembre de 2010

Moviment Obrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario